5 thoughts on “Oscuro

  1. La palabra que hace referencia a mi estado anímico durante la lectura y tras haberlo leído es decepción. Y no imagináis lo mal que me siento por ello. Para mí Teo es el Teo de los relatos de Milenio 3 y de Cuarto milenio, y para nada hacer justicia el Teo que he leído a aquél. Es una lástima, porque tenía grandes expectativas con este libro… pero creo que me hubiera decepcionado igual aunque las expectativas hubieran sido inexistentes.

    La premisa es buena, la sinopsis es buena, la portada es exce

  2. Oscuro (2012) es la novela de debut de Teo Rodríguez, una novela correctísima que se adentra en el terreno del terror sobrenatural con éxito. Los personajes son correctos, quizás algo estereotipados para mi gusto pero marcadamente diferenciados, y que página tras página adquieren protagonismo en la mente del lector para introducirnos en la trama lentamente. Un uso del lenguaje sencillo, sin alardes y fácil de leer que, en ocasiones recuerdan al Stephen King más clásico nos empuja hacia el precip

  3. En un pueblo una grite se ha abierto, y a partir de ese momento, los comportamiento extraños humanos y lo paranormal empezará a actuar.

    La búsqueda de un hermano dominara toda la novela, mezclando flashback, muy a lo “It”. El tesoro por encontrar: un enfermo mental será.

Leave a Reply