4 thoughts on “Non hai noite tan longa

  1. Realmente es un 3,5/5.

    Al principio me estaba encantando, pero llegó un momento que se me hizo lento y las últimas 60 páginas me resultaron interminables.

    Aún así el final me gustó mucho, pues no me pareció predecible, y está bastante bien argumentado.

    En general, ha sido una buena novela, pero siento que debido a que el resto de novelas que leí del autor se convirtieron en su momento en mis favoritas, he tenido demasiadas expectativas con esta, y eso me ha jugado una mala pasada.

    Igualmente la rec

  2. Foi o meu primeiro libro no galego. Lino polo contido lingüístico máis ca por outro motivo. Gustoume aínda que se me fixera lentísimo ao principio; tardou moito en arrincar a historia. Presentáronse tantos detalles nos primeiros 3/4 do libro que cando chegou o clímax acabouse decontado e a escritura parecía pertencer a outro autor.

  3. El libro entretiene. Vinculado con la memoria histórica, el dejar de hacer como si este país no hubiese pasado por una dictadura y tratar de hacer justicia y honrar la memoria de todos los que sufrieron injusticias en esa época. Esto es interesante. Pero en mi opinión hay partes que resultan un poco flojas o bien por previsibles o bien porque explica las cosas de un modo que no me resulta natural, como si diese una clase y fuese a explicar algo, no fluye de un modo natural en la novela.

Leave a Reply